Nuevo termóstato wifi de Vaillant

Hace años, muy pocos podrían imaginarse que seríamos capaces de programar la subida o bajada de las persianas desde nuestros dispositivos móviles, vigilar el estado de nuestras plantas o saber si nos hemos dejado las luces encendidas a través de un iPhone. Hoy, ya es una realidad. Gracias a los sistemas domóticos, desde los más simples a los más complejos, podemos controlar nuestro hogar y protegerlo de los amantes de lo ajeno. Esta práctica se está convirtiendo en algo tan habitual que muchas marcas de electrodomésticos han decidido integrar en sus productos la tecnología wifi, ya sean frigoríficos, lavadoras, equipos de calefacción, etc., para poder controlarlos de forma remota. ¿Requieren mantenimiento? ¿Qué hacer en caso de avería? Nuestro servicio técnico de Vaillant en Madrid ofrece a los clientes que han confiado en esta firma una respuesta inmediata y unos resultados de calidad a un precio muy económico.

¿Sabes lo que es conectaVAILLANT? Se trata de un nuevo termostato WIFI que ha diseñado esta marca alemana y que ofrece la posibilidad de controlar la caldera desde nuestro teléfono móvil o Tablet sin necesidad de estar cerca de nuestra vivienda. Permitirá, entre otras cosas, gestionar de manera eficiente el uso de la energía con el objetivo de disfrutar de un mayor confort y bienestar en el interior de la casa, adaptando el consumo a las necesidades de temperatura. De esta forma, podremos desde fuera del hogar encender la calefacción media hora antes de nuestra llegada para que ésta se encuentre a una temperatura idónea.

La implantación de este tipo de sistemas también se notará en nuestro bolsillo al conseguir importantes ahorros en la factura energética a final de mes.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, la firma Vaillant ha lanzado una nueva promoción que se puso en marcha el pasado 1 de febrero y que estará activa hasta el 30 de abril de 2015. No desaproveches la oportunidad de adquirir el termostato conectaVAILLANT al comprar una caldera de condensación que no sea de obra por 99 euros.

En caso de que se produzca alguna avería o imprevisto, no te preocupes, ya que nuestro servicio técnico de Vaillant en Madrid se desplazará hasta tu domicilio de manera inmediata reparando el problema en el menor tiempo posible.

Si estás interesado en esta oferta o quieres mirar otras nuevas, te esperamos en Eco Gas Ingeniería. Disponemos de una larga trayectoria en la instalación de sistemas de calefacción y venta de repuestos originales.

Si te gustó, compartelo!!!